autocompletado emacs

Luis Medel Cáceres luis en luismedel.com
Mar Jul 22 07:45:46 CEST 2008

2008/7/22 Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com>:

> Este tipo de autocompletado podría funcionar en la parte de "abajo"
> del emacs, pero era algo que daba bastantes problemas, como te dicen
> en esta web:
>
> http://www.emacswiki.org/cgi-bin/wiki/PythonMode
>
> Me temo que no se puede hacer mucho más en emacs sin ralentizar
> bastante la edición. Tienes otros editores capaces de autocompletar
> los nombres de variables (...y espero con ello no haber empezado una
> "guerra de religión").

Hola,

Si os sirve de ayuda, desde hace algunos meses estoy utilizando
OpenKomodo (http://www.openkomodo.com/) y la verdad es que estoy *muy*
contento con este editor. El autocompletado es bastante bueno y,
aunque un poco falto de extensiones todavía, promete.

Un saludo.