Problemas con import

Hidura hidura en gmail.com
Vie Jul 18 15:27:26 CEST 2008

Ok, yo tengo un directorio dentro de la carpeta Hidalgo que se llama Main y
contiene los modulos: Login y Main
y tengo otro directorio fuera de Main pero dentro de la carpeta Hidalgo
llamado Global/ en este tengo MainObje mi pregunta se da como puedo hacer
para importar desde Main/ algo en Global/ por que por mas que intento no
funciona

Hidura