Duda sobre modulo Gnuplot

Eduardo eduardo.ulfe en gmail.com
Mie Jul 16 03:58:55 CEST 2008

Primeramente, transmitir mi agrado de unirme a esta lista de correo.

Mi duda:

He instalado el modulo Python Gnuplot en mi pc pero al ejecutar algun script
sencillo (como los ejemplos q aparecen en la red) no se grafica nada.
Aparece una ventana con ejes que llegan hasta +-1 pero nada se grafica.
Otros ejemplos que he probado a puro copy paste no funcionan como deberian.
No se que puede ser. En otra pc lo tengo funcionanado sin problemas.

Estoy usando Linux Ubuntu 8.04 amd64 y el IDLE.

Desde ya muchas gracias a quien me ayude.

--
Sea Seeder Voluntario y ayude a la Humanidad.

Campaña contra el 99,9% completado.