wxGrid

damufo damufo en gmail.com
Lun Jul 14 12:24:39 CEST 2008

Carlos Do Carmo escribiu:
> Buenas, como estan?
>

>      Estoy realizando un proyecto con Boa  Constructor, en este momento
> estoy haciendo los formulario de búsquedas, de clientes, donde muestro los
> datos de los clientes “Nombre   Dirección    ………………………”  estoy usando
> wxGrid para mostrar los datos.
>
> Sobre el  wxGrid tengo algunas consultas.
>

> 1.  Se puede ocultar la primera columna donde aparecen los numero de
> columnas, o poner ahí un numero propio por ej. El código del cliente
prueba esto
self.tu_wxgrid.SetRowLabelSize(1)
self.tu_wxgrid.SetRowLabelSize(0)

y al añadir las filas
self.lst_categorias.SetRowLabelValue(x, "") esto pone a "" (nada) el valor

> 2. En el caso de que no se pueda realizar lo último, como hago para ocultar
> una columna, en algunas búsquedas por ej. De localidad no quiero que se vea
> el código, pero al hacer click o doble click en la fila necesito ese número
> para pasarlo al formulario de localidad, es un ejemplo

self.tu_wxgrid.SetRowLabelValue(x, "tu valor")
con esto si no me equivoco puedes poner el valor que quieras donde x es
la fila.