Re: importar módulos desde otra carpeta

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Jul 10 00:48:26 CEST 2008

El día 9 de julio de 2008 21:15, Milton Galo Patricio Inostroza
Aguilera <minoztro en gmail.com> escribió:

> Sólo me gustaría que pusieras cual es la estructura de tu proyecto ya
> que hace un tiempo me tocó hacer lo que tu dices y tuve problemas con
> carpetas que no estaba en una cierta organización y tuve que modificar
> el path para que python buscara en esos paquetes (carpetas), saludos y
> suerte

Resulta más sencillo, antes que modificar el PYTHONPATH o el sys.path,
añadir un fichero con extensión .pth que relacione las rutas a los
directorios donde buscar módulos y paquetes. Este fichero debe estar
en la ruta de búsqueda por defecto, como, por ejemplo, en el mismo
directorio donde esté la aplicación.

http://www.python.org/doc/2.5.1/inst/search-path.html