duda sobre django: al leer una base de datos me devuelve una lista vacia

Jordi Funollet jordi.f en ati.es
Mie Jul 9 12:39:18 CEST 2008

Jose Caballero dixit:
> Hola de nuevo.
>
> Este mensaje es para decir que he solucionado el problema, pero ahora tengo
> otro.
>
> 1) Respecto a mi pregunta anterior, parece que no había  entendido la
> documentación. Creí entender que el modelo no podía contener ninguna clave
> primaria porque django la iba a añadir a posteriori. Supongo que lo entendí
> mal. He declarado como clave primaria la primera variable del modelo (que,
> por supuesto, corresponde a la clave primaria de la base de datos), y ahora
> [...]

Estrictamente, ni idea. :-) Django hace "lazy evaluation" de casi todo; puede
tener relación. ¿Pero seguro que necesitas recuperar toda la lista? Puedes
iterar-la?

  for elem in MyTable.objects.all():
	print elem