Re: Re: Asignación de eventos en Python

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mar Jul 8 16:52:35 CEST 2008

[arbitro for arbitro in arbitros if X and Y and Z]
Donde X, Y y Z son las condiciones, por ejemplo:
not(arbitro.repetido) and not(arbitro.asignado) and not(arbitro.indeseado)

Si das más información es posible atender tu consulta mejor... Escribo
esto para que deduzcas que hay cosas que no se pueden conocer del
problema con lo que has dicho.

Saludos

F. Palm

On 7/7/08, Joan Pallarès <joan.pallares en gmail.com> wrote:
> Hola,
>
> Estoy desarrollando una aplicación en Python para asignar árbitros a
> partidos de fútbol dependiendo de un filtros (no puede repetir partido, etc)
>
> Ahora solo calculo la primera opción válida. Me gustaría calcular todas las
> posibles opciones, (o ser capaz de calcularlas si el usuario lo quisiera).
>
> Por ejemplo: el usuario obtiene un resultado que pasa todos los filtros pero
> no le gusta y quiere ver la siguiente posibilidad
>
> Estoy buscando algoritmos que me permitan calcular todas las opciones pero
> no encuentro.

> [...]

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.