Traducir archivos html para crear otros.

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Jul 8 09:24:04 CEST 2008

El 2008/7/7 Jorge Gant Ballesteros <erjorge en gmail.com> escribió:

> Tengo varios archivos html en ingles y me gustaría mediante python
> recorrer uno a uno y traducirlos creandome archivos html gemelos en
> castellano.
>
> Lo único que me queda es qué diccionario usar y cómo. En la web?,
> offline? Cómo paso mi cadena?

Puede que te interese una de las ideas propuestas para el Google Summer 2008:

http://translate.sourceforge.net/wiki/developers/gsoc2008_ideas

Puedes utilizar http://translate.google.com y similares, según los
idiomas que pretendas traducir. Para traducir palabras sueltas puede
estar bien, de hecho hay traductores de interfaces gráficos; pero las
traducciones automáticas de textos suelen ser impresentables sin una
corrección manual.