[Probablemente Spam] Sobre timer

Dennis Xiloj dejhanx en esdebian.org
Mar Jul 8 08:06:01 CEST 2008

On Monday 07 July 2008 11:29:12 Ms.C. Julio Oscar Peñarroche Gómez wrote:
> Gracias a todos los que me han respondido, Reynaldo estuve probando el
> código que enviastes y me sigue dando el mismo error cuando lleva un
> tiempo ejecutandoce
>
> *Fatal Python error: deallocating None
> Cancelado
>
> *Que quiero lograr yo exactamente, provengo de la programación en
> windows y he trabajado con delphi, .net entre otros, en estos lenguajes
> que son visuales existen componentes timer que uno le define el tiempo
> que quiere que se ejecute y este lo hace, mi interés es escribir cada
> [...]

Es posible que lo que te esté fallando sea el parport, ¿estás programando en
linux no es así?, si es así a mí me ha funcionado bastante bien el pyparallel
http://pyserial.wiki.sourceforge.net/pyParallel

Debería funcionar con el ejemplo que te han propuesto:

import time, parallel

def main():
    p = parallel.Parallel()
    p.setData(0)
    while 1:
       p.setData(255)
       print 'Escribe 1 en el puerto'
       time.sleep(3)

main()

Para que pyparallel funcione bien tienes que descargar el módulo lp y cargar
el módulo ppdev en el kernel:

# modprobe -r lp
# modprobe ppdev

Espero que te sirva.