[Probablemente Spam] Sobre timer

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Jul 7 20:44:14 CEST 2008

Te funciona el ejemplo que viene en este link?

http://devpower.blogsite.org/index.php/blog/show/Python-Parport-Library.html

El día 7 de julio de 2008 14:31, "Ms.C. Julio Oscar Peñarroche Gómez" <
julio.penarroche en etecsa.cu> escribió:

> Estoy de acuerdo pero me sigue dando el mismo error.
>
> *Fatal Python error: deallocating None
> Cancelado
> *
> Porque no se
>
> Julio

>>> 255 repetidamente cada cierto tiempo en el puerto, cosa esta que lograba