[Probablemente Spam] Sobre timer

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Jul 7 19:40:26 CEST 2008

Hola de nuevo.

Sigo pensando que la forma recursiva de tu programa no es buena. Pero bueno,
si te gusta, no tengo inconveniente.
Por otro lado, ¿estás seguro de que el puerto se pasa como una cadena de
caracteres y no como un entero? Veo en tu código

p = ParallelPort('0x378')

donde '0x378' es un string, no un entero. ¿Es así?

Saludos,
Jose