[Probablemente Spam] Sobre timer

"Ms.C. Julio Oscar Peñarroche Gómez" julio.penarroche en etecsa.cu
Lun Jul 7 17:41:01 CEST 2008

Hola, es posible que no me explicara bien, lo que yo deseo es poder
ejecutar un código determinado cada x tiempo, el ejemplo a lo mejor no
es el más correcto debido a que me inicio en el python y la programación
en software libre pero el error que me da es el siguiente:

Fatal Python error: deallocating None
Cancelado

el código es:

#!/usr/bin/env python
from parport import ParallelPort #"parport" es una libreria en python
encontrada en
                                 #http://devpower.blogsite.org/
import threading
p = ParallelPort(0x378)