Realizar Graficas

Francesc Alted falted en pytables.org
Lun Jul 7 16:55:45 CEST 2008

A Monday 07 July 2008, Carlos Do Carmo escrigué:
> Buenas como estan?
>
> 	Estoy realizando un sistema con Python y wxpython, y me gustaría
> usar algún tipo de graficas en algunas consultas. Me pueden indicar
> si es posible esto y donde puedo encontrar documentación al respecto

Mi experiencia con matplotlib es muy buena:

http://matplotlib.sourceforge.net/

Por cierto, intenta abrir un hilo de discusión nuevo cada vez que
preguntes (si no lo haces así, despistas a la gente que está habituada
a leer el correo con un cliente que agrupa los mensajes por hilos de
discusión).

Saludos,

--
Francesc Alted