Re: Asignación de eventos en Python

Joan Pallarès joan.pallares en gmail.com
Lun Jul 7 11:32:22 CEST 2008

Hola,

Estoy desarrollando una aplicación en Python para asignar árbitros a
partidos de fútbol dependiendo de un filtros (no puede repetir partido, etc)

Ahora solo calculo la primera opción válida. Me gustaría calcular todas las
posibles opciones, (o ser capaz de calcularlas si el usuario lo quisiera).

Por ejemplo: el usuario obtiene un resultado que pasa todos los filtros pero
no le gusta y quiere ver la siguiente posibilidad

Estoy buscando algoritmos que me permitan calcular todas las opciones pero
no encuentro.

He encontrado "Búsqueda Tabu" pero no me sirve para este caso

Sería un algoritmo para relaciones entre conjuntos o algo por el estilo, no?

¿Alguna idea?

Saludos