Obtener el fullpath de programas en Windows,Mac

Diego Sosa diegososam en gmail.com
Sab Jul 5 18:37:03 CEST 2008

En Thu, 03 Jul 2008 06:40:57 -0200, Iván García <capiscuas en gmail.com>
escribió:

> Mi aplicación está hecha usando pyqt y quiero averiguar si el cliente
> tiene instalado el reproductor VLC
>
> de momento para linux es muy facil.
>
>         if platform.system() == "Linux":
>             status, path = commands.getstatusoutput("which vlc")
>
> En windows, cómo puedo averiguar el path para el vlc.exe ? Debo usar el
> Registro de windows para ello? Y en Mac ?

Yo probaría primero que nada con el directorio estándart de instalación
del vlc. Si no encontrás ahí, probar con el registro de Windows. Tengo
entendido que existen librerías para acceder a él...

--
Saludos, Diego Sosa
Montevideo, Uruguay