Comparar archivos (y si son mp3 mejor) XD

Carlos cgalisteo en k-rolus.net
Jue Jul 3 22:45:28 CEST 2008

2008/7/3 Antonio Gómez <pythown en gmail.com>:

> La cosa más o menos me cuadra juntando un poco de cada una de las opciones.
> ¿se os ocurre algún parámetro más a comparar?

 La opción definitiva sería calcular el hash md5. Ese valor es
exactamente el mismo siempre que los ficheros sean idénticos (sea cual
sea el tipo de archivos).
 Puedes echarle un ojo en [1]. Y si te surge alguna duda al
implementarlo vuelve a preguntar.

> (y creo que eso es así, a capricho del que 'comprime' el archivito)

 Si, depende del humor del uqe editara los tags originalmente, ese
dato no es demasiado fiable.

[1]http://www.python.org/doc/current/lib/module-md5.html

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo AT k-rolus.net>