Dudas sobre Python II

Agrelot agrelot en gmail.com
Jue Ene 31 13:42:32 CET 2008

Antes que nada GRACIAS  José, Oswaldo, Ramón, Juan Ignacio por responder.
"Por culpa" de Uds, creo que desde hoy me tendrán como un pythonero más.
Solo una duda más ¿Cómo va con la velocidad (por el hecho de ser
interpretado)?. ¿Los deja "conformes" como para un proyecto tipo
profesional?. ¿Que programa de uso profesional hecho en Py me recomiendan
para  bajarmelo para probar su rendimiento?.

(Leí que hay muchos juegos programados en Py, así es que supongo que irá
bien con esto de la velocidad).

Perdonen las "inseguridades", pero es crucial esta decisión (depende mi
futuro de esto).

Nuevamente, gracias por las respuestas