Dudas sobre Python

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Mie Ene 30 22:46:22 CET 2008

> - ¿Es "apto" para un desarrollo de este tipo?.

Claro que si.

- Si tuviera que defender ante los otros programadores Py sobre C# ¿que
> argumentarían?.

En Python tienes infinidad de librerias para evitarte mucho trabajo, es
multiplataforma. Hay mas documentacion que C# tambien lo es pero solo lo
podrias utilizar con MonoDevelop. recordemos que C# no solo es M$ este
proyecto lo inicio Miguel de Icaza.

- Al ser interpretado. ¿Hay alguna forma de transformar en un "exe" para
> distribuirlo independiente del  interprete?. Esto es posible. ¿cómo
> distribuyen sus aplicaciones comerciales?.

Solo tienes que compilarlo con Py2Exe y en windows Instalar las librerias
graficas que necesites.

- wxPython parece ser una buena interfaz gráfica para desarrollar algo
> gráfico, fácil de operar. ¿alguna recomendación al respecto?.

Yo te recomiendo PyGTK , es el que utilizo.

-  ¿Alguna herramienta que permita enlazar Py con MySQL? . Encontré
> mysql-python ¿hay algo mejor?.

Esa es la mejor que hay se llama realmente MYSQLdb.

--
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe
también hacer.

--
Atentamente,
IC. Ramón Becerra Reynoso.