cambiar de directorio

Andrés Martín - martyn andresmartinochoa en gmail.com
Sab Ene 26 16:19:06 CET 2008

Hola no se si con os.chdir() o con os.system('cd PATH') en un linux.  Saludos

On 1/25/08, David Abreu Rodriguez <david.abreu en iac.es> wrote:
> Hola lista,
>
> creo que es algo sencillo, pero no se me ocurre como hacerlo:
>
> Quiero ejecutar un script python que vaya a un determinado directorio,
> haga sus "cosillas" y cuando termine salga y me deje en dicho
> directorio, en lugar de volver a aquel desde el que fue llamado.
>
> ¿Alguna idea?
>
> Gracias por adelantado,
> David

Andrés Martín Ochoa;
passport: andresmartin en linuxmail.org;
Linux Registered User #436420;
PBX: (57) 1 578 20 30
Ext: 102
Mobil: 313 859 17 09