Guardar y recuperar imagen desde Postgres

José Gómez-Dans jgomezdans en gmail.com
Mie Ene 23 13:15:47 CET 2008

On Wednesday 23 January 2008 10:53:05 Marcos Alcazar wrote:
> Que tal? Mi problema es otro... me parece que no esta del lado de postgres,
> sino que no se como hacer para "formar" la imagen de nuevo sin crearla
> nuevamente en disco...

Mmmmm... Has probado con cStringIO/StringIO? Es como un "fichero virtual".
Aquí tienes algún ejemplo: <http://effbot.org/librarybook/cstringio.htm>

import cStringIO
mensaje = """> Que tal? Mi problema es otro... me parece que no esta del lado
de postgres,
> sino que no se como hacer para "formar" la imagen de nuevo sin crearla
> nuevamente en disco..."""
fp = cStringIO.StringIO(mensaje) # fp tiene métodos como un fichero. Ahí
                                                  # enchufas tu "blob", y
                                                  # luego lees de él
print fp.read()

--
NERC Centre for Terrestrial Carbon Dynamics,
Department of Geography, University College London