Ayuda con mysql

olmer castrillon ocalinux en gmail.com
Mar Ene 22 23:04:21 CET 2008

yo tengo una forma de como hacerlo nose si es la adecuada aunque sin
el tipo de campo pero si como se puede llamar usted hace la consulta
por ejemplo:
cursor.execute("select * from persona1")
consulta=cursor.dictfetchall()
de ahi hago el recorrido del diccionariopor medio de fores
espero que le de una idea de como lo hice

***Olmer Castrillon Aguirre***
RCSoluciones Integrales
Director de proyectos