Imagenes en python 2.5

cesar diaz ctds1 en yahoo.es
Mar Ene 22 16:29:51 CET 2008

Hola. Esta consulta la he enviado varias veces pero al parecer nadie me entiende. Trataré de exlicar un poco lo que quiero.
Estoy haciendo una aplicacion de registro academico, y en este momento la tengo parada por un pequeño detalle. No he podido saber como hago para mostrar la foto de un estudiante, la cual se encuentra guardada en una base de datos,  dentro de un wxStaticBitMap.

Si alguien me entiende y me puede colaborar con esta duda se lo agradeceria mucho.
GRacias por su comprension. Apenas estoy empezando en este cuento de la programacion, disculpen mi ignorancia.