Intranet en Python

Alexis Roda alexis.roda.villalonga en gmail.com
Lun Ene 21 20:17:15 CET 2008

En/na listas en ingeniomercante.com ha escrit:
> Saludos,
>
> Requiero hacer un proyecto web con plataforma Linux + Python + MySQL ó
> Postgresql.
> El proyecto debe tener manejador de contenidos, manejador de documentos,
> muchas funciones de "groupware" como manejo de usuarios, calendario,
> project manager, colaboración, entre otros.
> Quería consultarles si con Zope + Plone es suficiente ó si conocen algún
> otro producto que me pueda ayudar.

Plone es un buen producto. No lo utilizo personalmente así que no puedo
decirte si cubre todas tus necesidades de groupware, supongo que existen
añadidos que implementan estas funcionlidades. En la pàgina
http://plone.org/products encontraras la lista de añadidos disponibles.

usuarios de plone que podrán orientarte mejor.

Saludos