Ayuda con las librerias

jaimedavid villafuerte jaidafuerte en gmail.com
Dom Ene 20 19:08:31 CET 2008

Ademas por ejemplo tengo un gran interes por la programacion web con python
ademas de redes y todo lo que sea transmision de informacion como puedo
lograrlo, que camino seguir?
Demas que tanta practica debo tener y que debo aprender para dearrollar
estos temas