Utilizar Jasper iReport con Python

Antoni Aloy subscripcions en trespams.com
Vie Ene 18 18:48:40 CET 2008

El Divendres, 18-01-08 a les 14:28 escrigueres:
> Hola Gente :
>     Tengo una aplicacion hecha en Python y necesito generar reporte con
> Jasper iReport .
> Alguin conoce la forma de poder hacerlo o alguna libreria que me permita
> combinar Python con iReport.
>     Saludos .... Ariel
La gente de Jasper tiene un servidor de reports que permite conectarse al
servidor enviando peticiones http, por lo que te podría servir.

Otra posibilidad sería la de utilizar una llamada al sistema para ejecutar el
informe y añadirle la capa de Python para que te sirva el informe o acceda a
él.

Saludos,

--
Antoni Aloy López