shape file

Jose Gomez-Dans jgomezdans en gmail.com
Jue Ene 17 17:37:06 CET 2008

Hola

On Jan 17, 2008 4:12 PM, lur ibargutxi <libargutxi en codesyntax.com> wrote:

> el trabajo que quiero hacer yo es el siguiente:
> tengo un fichero shp de todos los pueblos de una comarca. Yo quiero unos
> 50-100 lat/long de cada pueblo sacados de ese fichero

Qué quieres decir con 50-100 lat/long de cada pueblo? Quieres extraer entre
50 y 100 vértices del polígono(s) que conforman cada "feature" (en este
caso, pueblo)? Si es así, en mi página tienes que sencillamante cambiar los
pylab.plot por alguna lógica que decida los puntos 'x' e 'y' a devolver a tu
aplicación.

Saludos,
Jose

--
Centre for Terrestrial Carbon Dynamics
Department of Geography, University College London