Re: Python lenguaje del año 2007

Daniel Cabrera cabrerachaparro en gmail.com
Mie Ene 16 22:56:32 CET 2008

Quizas a muchos les sirva este link
http://www.ibm.com/developerworks/edu/x-dw-x-ajaxxul.html?ca=drs-
es un tutorial para crear interfaces de usuario en Firefox.

Para ingresar necesitan registrarse.

El día 16/01/08, Manuel Enrique González Ramírez <maengora en gmail.com>
escribió:

> O enviar un buen tutorial para que los que no sabemos aprendamos.

> desde
> con

Daniel Cabrera Chaparro
Noticias Interesantes de Linux en http://comulinux.blogspot.com/