Ide

German Lopez Cortina glopez en estudiantes.uci.cu
Mie Ene 16 14:14:15 CET 2008

Yo uso Glade pero a lo que me refereria es que si existia uno que genera todo el codigo por ejemplo que ha la hora de manejar el evento de un boton solo tenga que escrbir el codigo para esa accion, dejando al Ide lo parte de
levantar la ventana y eso sin tener que estar en

                  self.esto=gtk.glade.XML.....

¡¡¡ Cuando la dulzura de unos ojos te envenena, existe un solo antídoto: Amar... y yo te amo !!!
¡¡¡ Vete donde nadie pueda alcanzarte, pero llévame contigo !!!
¡¡¡ Si pudiera con estrellas formar una palabra escribiria: Te amo...!!!