(sin asunto)

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mar Ene 15 20:32:30 CET 2008

De la manera más atenta te digo que tomando el enlace de que aparece
en la parte inferior de todos los e-mails puedes hacerlo por ti mismo.

http://pythonesfaq.k-rolus.net/#index5h3

¿Cómo me doy de baja?

Esta es sin duda una de las preguntas más molestas que pueden llegar a
cualquier lista de correo. Afortunadamente, no es necesario que todo
el mundo se entere ni que hagan esa tarea por ti. Hay dos formas de
hacerlo:

    *  Ve a la página principal de la lista, busca el último campo,
pon tu correo electrónico, y pulsa en el botón "Anular su suscripción
o editar sus preferencias". En la página que aparece, busca el campo
"Desuscribir" y pulsa el botón correspondiente.
    * Envía un mensaje de correo electrónico con el asunto
"desubscribe" a python-es-request en aditel.org. Recibirás un correo de
confirmación, sólo tienes que responder a ese mensaje (sin ninguna
modificación), y ya estarás desuscrito.

2008/1/16, milton rene dominguez reyna <miltonrdominguez en hotmail.com>:

> Buen día:
>
> De la manera mas atenta les pido su ayuda para salir de la lista de distribucion de python, he entrado a los links para quitarme de las listas  pero no funcionan...
>
> Gracias.
>
> Saludos.

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.