Un problema de herencia múltiple.

José Miguel Sánchez Alés aussiliar en online.fr
Mar Ene 15 18:11:58 CET 2008

El Tue, 15 de Jan de 2008, a las 04:25:55PM +0100, Chema Cortes dijo:

> Yo creo que es justamente lo que querías.

Y tanto. En cinco escasos minutos he corregido el código de mi módulo y
funciona perfectamente. De paso voy a aprovechar la lección para que los
redondeos también sean una clase. Creo que es la forma más elegante de
resolverlos.

> Lo único que en B2 has puesto super(B1,self) y debería ser
> super(B2,self). Si lo pruebas tal cual te dará error por no estar B1
> en el MRO de D2.

=8-o

¡Pues sí que supervisas el código! Efectivamente fue un error del copia y
pega a partir de la clase B1.

Muchas gracias de nuevo.

--
Si quieres ser rico, no añadas dinero: quita codicia.
                  --- Epicuro ---