carácter "#" en windows

Grzegorz Adam Hankiewicz ghankiewicz en rastertech.es
Mar Ene 15 09:20:10 CET 2008

Claudio A. Quezada R. escribió:
> Saludos lista,
>
> Tengo el siguiente módulo:
>
> def ayuda(self):
> 	url = 'file:///'
>          url += os.path.join(os.getcwd(),'doc/MANUAL.html#configurarIIB')
>          url = os.path.normpath(url)
>          webbrowser.open(url)
>
> que funciona bajo Linux, pero no en windows. En Windows abre solo el
> doc/MANUAL.html, sin el #configurarIIB. Desconozco a que puede deberse.

Yo también he probado con os.startfile en el pasado y nada de nada. A mi
me da que es una limitación de Windows en el paso de parámetros. Al
menos desde el punto de vista de os.startfile() la almohadilla es un
carácter de fichero válido, así que puede que ahí esté la confusión de
procesarlo como parte del fichero o como un parámetro para el navegador.

Si consigues algo, dilo en la lista.

--
     Rastertech España S.A.
	Grzegorz Adam Hankiewicz

C/ Perfumería 21. Nave I. Polígono industrial La Mina
28770 Colmenar Viejo. Madrid (España)
Tel. +34 918 467 390 (Ext.17) 	  *·*   	Fax +34 918 457 889
ghankiewicz en rastertech.es 	  *·*   	www.rastertech.es
<http://www.rastertech.es/>