Un problema de herencia múltiple.

José Miguel Sánchez Alés aussiliar en online.fr
Mar Ene 15 08:00:41 CET 2008

El Tue, 15 de Jan de 2008, a las 01:31:19AM +0100, Chema Cortes dijo:

> El Monday 14 January 2008 22:05:52 José Miguel Sánchez Alés escribió:
>
> Te respondo a este mensaje ya que se puede concretar mejor la respuesta:

> mro, etc.

¡Ah! Yo lo más que he leído de corrido sobre python es el tutorial[1] y no
detalla nada sobre mro ni nuevas clases. Y se me antoja que así era
imposible implementar lo que yo quería como yo quería.

Con tu post no me han quedado las cosas demasiado claras, sólo que hay
forma de hacer las cosas, pero no quiero darte demasiado la brasa.
Prefiero investigarlo por mi cuenta y preguntarte si no acabo de
lograrlo.

En internet, haciendo una búsqueda rápida, he encontrado estas dos
referencias (que no he tenido tiempo de leer) sobre mro en python:

http://www.python.org/download/releases/2.3/mro/ (En inglés)
http://webdia.cem.itesm.mx:8005/web/200411/cb00853/mro.pdf (En castellano)

Procuraré documentarme y ver si soy capaz de implementar lo que me dices.

Por supuesto, si eres capaz de sugerirme otro enlace, adelante.

Muchas gracias, me has sido de muchas utilidad.

Un saludo.

[1]http://pyspanishdoc.sourceforge.net/tut/node11.html#SECTION0011510000000000000000

--
El hombre que se ríe de todo es que todo lo desprecia. La
mujer que se ríe de todo es que sabe que tiene una