Coneccion a SQL basica

Chema Cortes py en ch3m4.org
Lun Ene 14 22:21:22 CET 2008

El Monday 14 January 2008 18:42:52 Claudio Herrera escribió:
> Muchisimas gracias , la verdad encontre tanta info variada que relamente no
> deba con nada claro... les agradezco su tiempo, yo simplemente buscaba un
> ejem de codigo para entender, pero ahora veo cosas muy buenas...
>
> Les doy las gracias.. por favor si encuentran alguna otra info buena aqui
> estare.!

No especificas en qué gestor de base datos estás pensando, pero ten en cuenta
dos cosas:

- si sigues la db-api2 podrás cambiar más fácilmente de gestor después (mysql,
postgres, etc).
- que python 2.5 incluye sqlite3, un gestor sencillo para empezar.

Sobre la db-api2: http://www.python.org/dev/peps/pep-0249/