Python lenguaje del año 2007

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Ene 14 01:57:43 CET 2008

El dom, 13-01-2008 a las 06:59 +0100, Chema Cortes escribió:
> [...]

Hola,

Acabo de instalar el Lua en mi Ubuntu 7.10 junto con el wxLua y va
rerapido... esto pinta muy bien... :)

Con este soporte para wx pues a mi me queda pintao.. voy a investigar un
poco mas con este lenguaje... pero un poco lento aun q tengo un par de
proyectos en curso.... estare "escuchando" sus comentarios....

--
Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com>