(pyGTK) ayuda con gtk.DrawingArea y fullscreen

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Vie Ene 11 23:54:48 CET 2008

Pablo Rodríguez escribió:

> Y a lo mejor es lo más sensato, pero el problema en ese caso sería que
> la ventana tiene más cosas y sólo quiero que pase a pantalla completa
> esa DrawingArea.
>
> ¿Alguna idea de cómo se podría hacer algo así? O ¿cómo habría que
> plantearlo si no puede hacerse así?

He hecho un pequeño script de prueba, y parece ser indiferente a qué
ventana (GTK o GDK) del interfaz le hagas un fullscreen(), siempre se
acaba viendo la principal (probado en Xfce4). Ojo, que quien en realidad
se encarga de pasar a pantalla completa no es GTK (éste sólo da la
orden), sino el gestor de ventanas (y no resulta sorprendente que éste
se preocupe sólo de la ventana principal).

Pero no es un problema insalvable: oculta todo lo que haga falta (un
conjunto de boxes, seguramente) y luego pasa a pantalla completa; al
regresar vuelve a mostrar todo lo que ocultaste. No debería ser complicado.

arnau