no quiero recibir mas correo de esta lista

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Vie Ene 11 14:52:53 CET 2008

TOmado de: FAQ: http://listas.aditel.org/faqpyes

¿Cómo me doy de baja?

Esta es sin duda una de las preguntas más molestas que pueden llegar a
cualquier lista de correo. Afortunadamente, no es necesario que todo
el mundo se entere ni que hagan esa tarea por ti. Hay dos formas de
hacerlo:

    * Ve a la página principal de la lista, busca el último campo, pon
tu correo electrónico, y pulsa en el botón "Anular su suscripción o
editar sus preferencias". En la página que aparece, busca el campo
"Desuscribir" y pulsa el botón correspondiente.
    * Envía un mensaje de correo electrónico con el asunto
"desubscribe" a python-es-request en aditel.org. Recibirás un correo de
confirmación, sólo tienes que responder a ese mensaje (sin ninguna
modificación), y ya estarás desuscrito.

El 12/01/08, Maximiliano Méndez <maximendez en msn.com> escribió:

> Que alguien me diga como hacerlo por favor haganmelo saber. Gracias

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.