Saber si una ventana (dialog) se encuentra corriendo

Marcos Garrido marcos.garrido en gmail.com
Mie Ene 9 01:15:40 CET 2008

El mar, 08-01-2008 a las 21:29 +0100, Arnau Sanchez escribió:

> "Datos insuficientes para respuesta significativa"
>
> Pero como algunos de tus mensajes anteriores se referían a PyGTK...
>
> import gtk
> window = gtk.Window()
> window.get_property("visible") # False
> window.show()
> window.get_property("visible") # True
>
> ¿Es eso lo que necesitas?

... si sirve, pero no para este caso. Mi problema es que tengo unas
ventanas hechas en glade y cada vez que presionaba el botón para abrir
creaba otra instancia de la ventana, lo solucione dándole la opción
"modal" a la ventana.

Gracias a la lista, como siempre...

--
Marcos Garrido Angeli