Re: Que pasó con el wiki?

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Lun Ene 7 14:02:27 CET 2008

Pues no es mala idea. Quizás no tanto un concurso, pero sí una lluvia
de ideas o brain storming, como dicen los anglosajones. Borro de mi
lista las palabras hispano e ibérico (que ya lo había descartado ;-).

¿Alguien tiene alguna otra sugerencia? Se me acaba de ocurrir llamarlo
simplemente "Pitón", Python en español :P