Re: Que pasó con el wiki?

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Dom Ene 6 19:58:53 CET 2008

En lo personal, aunque exista IronPython, no puedo dejar de ver a .Net
y Microsoft y todo ese mundo como un enemigo de todo lo que dio origen
a Python.

Es sólo mi opinión personal.

Saludos

F. Palm

2008/1/7, Juan José Alonso. <kernel.no.found en gmail.com>:
> Yo vuelvo a repetir que tengo dotpy.net como dominio y lo pojndria al
> servicio si nos organizamos en montar algo entre VARIOS, no algo suelto,
> porque se como acaba.

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.