vincular imagenes

necudeco necudeco en gmail.com
Sab Ene 5 14:55:36 CET 2008

en un campo de la base de datos, pones la direccion ( path ) de la imagen

Y luego cuando lees algun registro sacas de ahi el path con el cual cargar
la imagen

On Jan 5, 2008 8:51 AM, cesar diaz <ctds1 en yahoo.es> wrote:

> Hola. Soy novato en programacion.
> Estoy haciendo una aplicacion en python que muestre los datos de un
> estudiante y tambien su fotografia, los cuales estan en una base de datos de
> Mysql.
> Trabajo con Visualwx y tengo un wxStaticBitMap en la presentacion.
>
> Mi pregunta es:
> 1. Como hago para vincular la fotografia (.jpg), la cual esta guardada en
> un directorio, a la base de datos.?
> 2. Como hago para que python cargue la foto, deacuerdo con los datos del
> estudiante?
>
> Gracias.

NeCuDeCo
Asociacion Peruana de Software Libre
http://necudeco.com
http://apesol.org
Your Jugdment Day is NOW

sudo kills -9 $richard_penguin_signature