pygtk siempre pinta las cosas de color negro

Oscar (.teri) Triano teritriano en gmail.com
Jue Ene 3 14:50:23 CET 2008

Tengo un programa que trata de pintar un ractángulo de un color distinto al
negro, por ejemplo rojo, con pygtk. Por supuesto para hacerlo tengo el área
de dibujo y un contexto gráfico. Sin embargo, en el color de segundo plano
(foreground) del contexto siempre es negro por más que le asigne otro color.
Me dí cuenta de que cada vez que lo llamaba, incluso si es para saber la
referencia al miembro foreground del contexto, este me devuelve un nuevo
objeto del tipo Color.
Versión de pygtk 2.8.6. Estaría agradecido si me ayudasen, a ver si me estoy
perdiendo algo.