None < 0 ???

Luis Rodrigo Gallardo Cruz rodrigo en nul-unu.com
Mie Ene 2 22:37:11 CET 2008

On Wed, Jan 02, 2008 at 06:15:19PM -0300, Victor Manuel Quiñones Victor wrote:
> [...]

Esa no es la definición de None. En todo caso, no tiene mucho que ver
con la pregunta, en realidad

Como None no es un número, no hay forma consistente de compararlo con
uno. En general, cuando python compara valores de diversos tipos,
regresa un resultado arbitrario (sin significado real) pero
consistente (siempre será el mismo, por lo menos para una versión dada
del interprete).