[OT] Configurar rewriterules para moinmoin en webfaction

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Ene 2 10:25:34 CET 2008

El 2/01/08, Luis Miguel Morillas <morillas en gmail.com> escribió:
> [...]
> RewriteRule ^/favicon.ico - [last]
> RewriteRule ^/?(.*)  /home/lmorillas/webapps/wiki/index.cgi/$1
> [last,type=application/x-httpd-cgi]
>
> Pero esto genera un bucle infinito: Request exceeded the limit of 10
> internal redirects due to probable configuration error.
>
> He preguntado a los administradores de webfaction y el problema viene
> de una regla que tienen en la configuración principal de apache:
>
>  RewriteEngine on
>  RewriteRule ^($|/.*) /home/lmorillas/webapps/wiki$1 [L]
>
> y sugieren introducir mis reglas en la configuración principal de apache.

No soy muy experto en el tema, pero se me ocurre que, tal vez, podría
funcionar una condición RewriteCond para romper el bucle infinito,
algo así:

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/home/lmorillas/webapps/wiki/index.cgi/.*
RewriteRule ^/?(.*)  /home/lmorillas/webapps/wiki/index.cgi/$1 [L]

De todas formas, la regla general está añadiendo la ruta "base" a
todo, con lo que es probable que esté añadiendo dos veces la ruta
base. Debería ser algo así: