Algunos problemas al paras de pythonCard a py2exe

Luis Orellana Orihuela luis.ore.ori en gmail.com
Mar Feb 26 09:29:47 CET 2008

Gracias José,  Añadí el código

 José Jachuf :

> [...]
> <assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1"
> manifestVersion="1.0">
> <assemblyIdentity
>      version="0.64.1.0"
>      processorArchitecture="x86"
>      name="Controls"
>      type="win32"
> />
> <description>myProgram</description>
> <dependency>
>      <dependentAssembly>
>          <assemblyIdentity
>              type="win32"
>              name="Microsoft.Windows.Common-Controls"

 y ahora se ve OK. Gracias de nuevo.

>    3. Este es el problema que considero más importante,  al introducir

> no
>

> deberas usar la versión unicode (o por ese lado van los tiros)

Si mal no recuerdo me instalé la versión Unicode de PythonCard. Seguré
investigando.

Gracias!