Re: .pyc e ingeniería inversa.

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Dom Feb 24 16:36:13 CET 2008

2008/2/24 Germán Aracil Boned <german en tecnoxarxa.com>:
> Porque libre no es igual a gratis Diego ;)

No, libre es cumplir con las cuatro libertades. Y el acceso al código
fuente es condición básica para que se cumplan tres de ellas.
Nadie está hablando de costos ni precios, sólo vos. La libertad del
software nada tiene que ver con su precio, y hay innumerables modelos
de negocios que son rentables proporcionando el código fuente.
Eso de "viva el SL pero el mío que sea cerrado" lo he escuchado mucho
en estos 11 años que uso SL, por eso es que sigo con el tema. Me
recomendás que visite www.gnu.org. Con todo respeto, por otros temas
que no vienen al caso intercambio correspondencia con RMS
personalmente, así que como inferirás alguna que otra vez he visitado
el sitio de la FSF, y tengo bien claro que la única forma de que el SL
venza a los monopolios es justamente promover su uso y desarrollo
desde adentro. Y que todos vivamos bien ganando nuestro salario
dignamente.
Te recomiendo visitar los sitios de xtech y gcoop, emprendimientos
comerciales usando SL, y te puedo asegurar que son bien rentables.

Saludos cordiales

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275