Re: [Python-es] .pyc e ingeniería inversa.

Cesar Garcia cdgarciaq en yahoo.com
Sab Feb 23 23:02:55 CET 2008

Amigo German !!
Mira bueno he tratado de descompilar muchos programas en diversos lenguajes, los rusos han credo herramientas de descompilacion
http://www.sporaw.com/work/decompilers.htm
segun sea el lenguaje de programacion
asi que la ingenieria inversa funciona para cualquier programa compilado un *.pyc, no creo que sea nada dicicil decompilarlo existes heramientas como el SOFice que te leel todo lo que esta en memoria, en leguaje makina o asemmber para ser mas exacto, lugo el asembler se pasa a cual quer leguaje en este caso el python o *.py
asi que lo mejor seria para proteger tus pyc hacerlo un exe, el exe es mas dicil decompilarlo pero tambien se puede..
osea Todo se puede...
pero solo se hace por pugo hobby...
Espero que te ayude
Saludos