.pyc e ingeniería inversa.

Germán Aracil Boned german en tecnoxarxa.com
Sab Feb 23 21:49:04 CET 2008

Hola

Gracias, he estado mirando los largos correos del tema, pero mi interés
es por tratar de dificultar las cosas protegiendo mi software, no saber
legalmente si es lícito que alguien lo haga o no.

Y mi pregunta puede resumirse de la siguiente forma.. ¿ Conocen alguna
herramienta que te genere código python partiendo de una unidad .pyc ?

gracias