postgre y python.....ya

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Sab Feb 23 17:50:19 CET 2008

No hay un link para respuestas inteligentes???

Creo q lo q el amigo te ha querido decir es q si tienes los fuentes hechos
en Python puedes instalarlo en cualquier plataforma donde corra Python,
salvo q.  esa lib en particular no corra en win x alguna cuestion interna,
la cual lo debes de leer en el website del fabricante.

El día 23/02/08, Germán Aracil Boned <german en tecnoxarxa.com> escribió:

> Uis.. windows ? de que me suena a mi eso ?
> Ahhh.. de cuendo iba al colegio y nos enseñaban inglés.
>
> Pero que tiene que ver una ventana con un lenguaje tan bonito y
> funcional como python ?
>
> ;) un saludo gente !

Saludos / Best regards

Mario Lacunza