PythonW

Antonio Gomez ghomeztown en gmail.com
Vie Feb 22 09:10:23 CET 2008

Me da error en el "$", dice que 'invalid text'Supongo que te refieres a
escribir lo que me dices en el intérprete de Python...

No se que pasa, la verdad. ¿se te ocurre algo más?

Lo que más me mosquea es que reinstalando siga pasando lo mismo... no me
cuadra, algo se ha quedado por ahí jodiendo.

On 22/02/2008, Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com> wrote:

> Trata de correo el programa desde la consola con una instruccion:
>
> $ python [pathprograma]
>
> y dime q sale....

Antonio Gómez Antoranz