[ANN] Libro de referencia python en castellano

Juan Ignacio Rodriguez de Leon jileon en parcan.es
Mie Feb 20 13:33:20 CET 2008

Chema Cortes escribió:
> Hay tan pocos libros de python en castellano, que cuando sale alguno
> hay que considerarlo noticia:
>
> Ya está disponible en librerías el libro de Alex Martelli "Python in a
> nutshell" segunda edición en castellano ("Python. Guia de
> referencia"), una compacta guía sobre python, actualizada a la versión
> 2.5, que abarca gran parte del vasto universo entorno al python. Un
> buen libro de referencia para iniciarse en python, aunque no debe
> tomarse como libro de aprendizaje.

Iba a comprarlo, más que nada para apoyar la causa, porque lo tengo en
Ingles, pero me he quedado un poco frio: 68.50 euros del ala. Tendré que
pensármelo. La verdad es que el libro es excelente.